Este script hará que al acceder a la página nos pida una contraseña.

<SCRIPT LANGUAGE="javascript">

var getin = prompt("Acceso Denegado!!! - Necesitas un Password para poder entrar")

if (getin!="aqui-tu-contraseña")
{location.href='http://www.blogger.com'}
else
{alert('Acceso Permitido - Entra')}

</SCRIPT>


Lo modificaremos añadiendo la contraseña escogida (texto color azul)

En color verde es el lugar donde añadiremos una url, dicha url es el lugar donde nos rediccionará el script si ingresamos una contraseña errónea.

¿Dónde lo añadimos?
En Plantilla/Añadir un elemento de página/HTML Javascript
Anónimo

Me gusta mucho este codigo... lo voy a probar ya!!

Gracias por postearlo!!

Responder
Gem@

Tuyo es Cristian :)

Responder
asmodeo

MUCHAS GRACIAS!!!!
TE PASASTE :D

E
T

I
N

A
R
C
A
D
I
A

E
G
O
.
.
.

Responder
metal

suena interesante, pero werá otro moment ...

Gema, tengo una inquietante duda...

¿Como pongo un contador de dias online en mi blog?

Esq pruebo uno q encontre dandole un googlazo y no funca, es más de mi blog solo se ve el foot y el resto desaparece, probe con contadores en java y php pero nada..

ojala y me puedas ayudar ^^

saludines y desde ya gracias ^^

Responder
AleMamá

@->->-
¡Te regalo una rosa!
la encontré en el camino...

Gracias por toda la ayuda que recibimos de tí, Gema.

Responder
Gem@

Saludos As, espero te sea de utilidad.

Metal aquí tienes algo que te puede interesar:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/07/das-online-del-blog.html

!Gracias Ale¡ sabes mi debilidad por las rosas :) Es todo un detalle amiga.

Responder
Andrés

Hola Gema, cuando pongo el código en mi blog no funciona, me podrías ayudar.

Gracias de antemano.

Responder
Gem@

Hola Andrés creo que tu plantilla es de las clásicas, si es así añádelo entre las etiquetas <head> y </head> de tu plantilla.
Te felicito por el blog, me gusta el contenido ;)

Responder
Andrés

Gracias Gema, pero no logro encontrar esas etiquetas.
Otra preguntita que te quería hacer, sabes como puedo poner un formulario de contacto?, porque el que tengo cuando me envían los mensajes no me llegan, y eso que ya esta mi dirección de correo en el código.

Sigue así, con esté blog, que es de gran ayuda para todos.

Saludos.!!!

Responder
Gem@

La etiqueta </head> la tienes al principio, la secta línea junto a </style>
Sobre el formulario de contacto no hice nada todavía, lo tendré en cuenta o si veo algo de interés te lo haré saber...

Responder
Victor Manuel

HOLA GEMA Q TAL... ESTUVE TRATANDO DE AGREGAR ESTE SCRIPT A MI BLOG PERO NO ME FUNCIONO TAL CUAL COMO DICES LO COLOQUE EN HTML JAVA SCRIPT COMO ELEMENTO DE PAGINA. CUANDO ME VOY AL BLOG, OBVIO,NO SALE A LA VISTA ESO Q AGREGUE, PERO ENTRA DE UNA AL BLOG. NO SALE EL FORMULARIO. NO CONOCES ALGUNA OTRA FORMA DE HACERLO YA Q QUIERO HACER UN FOTOBLOG Y QUIERO Q SEA ABIERTO SOLO POR ALGUNAS PERSONAS. TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE. MI CORREO ES VICTORMNAVAS@GMAIL.COM DE ANTEMANO GRACIAS.

Responder
Victor Manuel

HEY VICTORMNAVASO@GMAIL.COM SORRY :)

Responder
Gem@

Saludos Victor Manuel puedes agregarla también entre <head> y </head> pero ojo con la contraseña no la olvides, es muy probable que también te aparezca la ventana del formulario y te la pida cuando intentes acceder a tu panel de Blogger.

Responder
Anónimo

hola gema

he puesto en los dos sitios posibles el codigo este y no me funciona

lo unico que he modificado del codigo es donde pone contraseña

gracias.

Responder
Gem@

Pues funciona perfectamente anónimo, he probado por si había algún error al copiar el código en la entrada pero no es así.
inténtalo de nuevo copiando el script de la entrada a veces un error de sintaxis es más que suficiente para que no funcione algo.
Prueba también a visionar el blog con diferente navegador quizás sea esto último ;)

Responder
andresd

hola Gema... No sabia como escribirte asi que solo escogì alguna entrada y comenté...

tengo varias ideas que quiero poner en práctica, talves tu me puedas ayudar.

1.una de ellas es crear mi propio formulario y que los datos me lleguen al correo electrónico, pero no se como, lo intenté en el action del form con mailto:, pero no funciona. será en submit? igual no se como.

2.Desde hace dias he querido montar una ventana(pero no aparte, sino en la misma pag)en la cual pueda poner cualquier tipo de codigo html. Antes la tenia y me funcionaba perfectamente, pero la eliminé y ahora no recuerdo de donde la saqué.

3.quiero poner una ventana de alerta al cargar el body, pero en el blogger antiguo (que es el que uso), no me da.
asi lo hago:
body onLoad="alert("mensaje");
y no funciona, tambien he llamado una funcion de un script desde el body y tampoco, solo funciona en el blogger nuevo. Pero prefiero trabajar con el antiguo.

4.Como desaparezco al barra de navegacion de blogger en la parte superios de la pagina, lo hacia con noscript antes y despues del body pero asi no me deja cargar algunos scripts que necesito.

5.como puedo tener todas las entradas en un mismo blog, pero elegir cual o cuales serán las que se vean en la principal y desde ella entrar a las demas.

Gema... espero que me puedas ayudar. visita mi blog y me das tu opinion. el blog es Polo Opuesto aunque tengo varios, pero ese es el que estoy trabajando mas.

me puedes escribir al correo, andresdpunk@hotmail.com

chao
mil gracias

Responder
Gem@

Hola Andres son varias preguntas y muy larga la explicación, además que tratándose de la plantilla clásica debería probar primero los resultados antes de decirte nada.
Intentaré contestar en un mail pero no voy a poder hasta el martes más o menos.

Responder
Manuel

Hola Gemma, he intentado el procedimiento por las dos vías (1) añadinendo objeto y 2)añadiendo a página entre head y /head y no me funciona. En mi caso es para un blog con fotos de familia que no me gustaría que fuera accesible para no invitados. Muchas gracias por tu tiempo

Manuel---

Responder
Gem@

Hola Manuel ¿has sustituido donde dice http://www.blogger.com por la url de tu blog?

Responder
Manuel

Sí, lo acabo de probar pero no pasa nada. La página se abre normalmente, tanto añadiendo un elemento como metiendolo entre las etiquetas head. ¿¿Puede ser un problema de mi plantilla?

Muchas gracias

Manuel---

Responder
Gem@

No creo que sea la plantilla más bien pienso que se trate del navegador, aunque da la casualidad que se visualiza tanto con Explorer como con Firefox.
Mira esta prueba añadido justo después de <head> para que veas el efecto ingresa la clave 123456

Responder
Manuel

Hola Gema: efectivamente funciona con firefox pero no me funciona con explorer. Es un avance respecto a lo que yo hacía donde no pasaba nada con ninguno de los dos (como si no hubiera script).

¿Qué crees que ocurre con explorer?

Muchas gracias por tu inagotable paciencia.

Manuel---

Responder
Gem@

Con Explorer lo que ocurre es que deberíamos pasar de él, pero claro es imposible porque si no comprobamos nuestros cambios del blog podemos encontrarnos desagradables sorpresas.
Como te dije no todos los script muestran los efectos en Explorer pero este sí, quizás el problema está en tu navegador y si instalas una versión nueva no tengas esos problemas.
Sólo quizás...

Responder
Anónimo

Justo estaba buscando algo como esto, y ahora que lo encuentro ya no me funciona =/. Probé como elemento html/javascript y en la plantilla, y revisé ambos con explorer y firefox. Alguna sugerencia?

Responder
Gem@

GilbranoS te pasa igual que al amigo Manuel lo único que se me ocurre decirte es que pruebes en otro blog, alguno de pruebas...
Mientras tanto veré si encuentro otro script que tenga el mismo efecto.

Responder
AlbaFoto

Hola Gema soy Angel Aroca, cada día me gusta más tu blog, es una maravilla y me sirve de gran utilidad aun profano como yo del Html, mil gracias...

Sobre este tema... Tengo un blog blogger con fotos personales y familiares que sólo la familia quiero que vea, he ejecutado este script y me vá de maravilla pero


¿como podría eliminar el segundo texto en la ventana que pone ...accesp permitido ENTRA, y entre a la página sin más...?

y otra mas difícil, se podría poner una clave que sólo hubiese que ponerla una vez y no la pidiese continuamente?


¿Existe algún Scrip más elaborado que este?

Muchas gracias y de verdad que me encanta tu blog es de gran ayuda....



http://albacete-fotos.blogspot.com/
http://fotografias-angel-aroca.blogspot.com/

Responder
AlbaFoto

hola de nuevo he estado leyendo los comentarios y efectivamente con el internet explorer no funciona y con el firefox sin problemas menuda leche ahora que había encontrado una utilidad fantástica..... ¿no hay otro script que funcione para ambos exploradores?

Responder
AlbaFoto

hola he encontrado una página con un codigo que parece muy bueno y lo he probado con internet explorer y firefox y funciona perfectamente pero tiene el problema que es un codigo php y yo no tengo ni idea de pasarlo a html o aplicarlo en mi blog...
te pongo el enlace por si te resulta útil y perdona que sea tan pesado.

me hace bastante falta

proteger con usuario y clave en php

Responder
Anónimo

Hola a todos, hay una forma de proteger el blog completo ó sólo las entradas que deseemos. La solución está en un pequeño script que podemos descargar desde aquí

y colocando el siguiente código:

<script src='URL_DEL_ARCHIVO' type='text/javascript'></script>

Antes del <head> para proteger el blog completo, ó...

Antes de cualquier otra cosa en la entrada que deseemos proteger.

La contraseña es "elbloguecillo" (sin comillas), desde luego... ésto se puede cambiar, el script es muy sencillo, personlalizarlo no será problema.

He publicado un post en mi blog dedicado a éste tema de proteger el blog.

Responder
Gem@

Hola Ángel ante todo te pido disculpas por tanto retraso en contestar, he visto que ya instalaste el formulario pero aún así tengo que decirte que no sé como modificar el script para suprimir esa frase.
Si bien el comentarista anterior FGS nos ha aportado un script estupendo que da las dos posibilidades para preservar el blog completo o escoger alguna entrada determinada.

FGS no se que decirte aparte de GRACIAS por ese aporte ;)
Crearé una entrada con la información del script y la fuente de información ;)

Responder
Gem@

FGS he probado el script para proteger una entrada y en realidad protege el blog completo,me explico... añadiendo el script en la plantilla nos permite visualizar la página sin posibilidad de acceder sin la contraseña.
Y añadiendo el script en una entrada produce el mismo efecto sólo que no se visualiza la entrada donde está incluido el script.
Yo pensaba que al añadirlo en una entrada nos permitía visualizar y navegar por el blog excepto por la entrada restringida, pero no es así :(

Responder
Anónimo

Hola Gem@, sobre lo de proteger una entrada: Me dí cuenta del mismo detalle mientras hacia pruebas, el problema es que...

1.- La entrada protegida NO puede estar en la página principal, ya que si está en la página principal, solicitaría la contraseña para ingresar, aparentando que quien está protegido es el blog entero.

2.- La entrada protegida NO puede estar etiquetada, ya que si está etiquetada cuando hagamos click en alguna de sus etiquetas, se mostrarán todas las entradas que tengan dicha etiqueta, incluyendo la protegida, de tal suerte que será solicitada la contraseña. Es recomendable tener una sola entrada por página.

Por eso en mi blog utilizé una entrada que muestra un enlace hacia la entrada protegida, y ésta última no la etiqueté (aunque realmente está dentro de la categoría "Blogger" ya que la entrada que muestra su enlace, está en dicha categoría), así, no interfiere con la navegación a través del blog.

Trabajaré en una solución a éstos problemas.

Creo que es más práctico proteger el blog completo, ¿Cierto?.

Gracias por hacerme pensar en éstos detalles Gem@, en corto agregaré ésta información a mi post.

Responder
Gem@

Perdona el retraso en contestar FGS, la leí ay al dejar los comentarios para otro momento de olvidé.
No debes preocuparte, pero si es cierto que son muchas las veces que me preguntaron la forma de impedir el acceso a una entrada concreta.
Saludos cordiales ;)

Responder
Grutear

estoy haciendo un blog para que sea una zona privada pero no hay manera, lo he intentado de todas formas y no hay manera, gracias de todos modos si sabes algun otro modo de proteger el blog te lo agradeceria

Responder
Gem@

Para que sea una zona privada lo mejor es permitir el acceso a las personas que tu previamente invitas.
Eso lo puedes hacer en Configuración/Permisos.
A la pregunta:
¿Quién puede ver este blog?
Debes marcar la opción deseada :)

Responder
Los Templarios SBK

gracias , eso ya lo hice pero se me produjo un pequeño incidente, para que la gente que yo quisiera que viese el blog no tienen cuenta en google y es necesario tenerla para poder acceder a la zona privada , gracias de todos modos , ya encontre solucion , cree un blog con otra cuentay la puse como leector del blog y les envie la clave de acceso a ellos ,bueno todo tiene solucion gracias por tu interes un saludo jesus

Responder
Gem@

Buena idea, lamento no ser más útil :(
Suerte Grutear.

Responder
Alejandro Marín

hola soy alejandro y no sé donde pegarlo
ya sé que lo pusiste pero no puedo

!!!!!ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Gem@

Inténtalo antes de </head> pero...¿por qué no puedes?

Responder
Anónimo

Hola Gem@, ¿Cómo te va?, espero que muy bien. ¿Sabes?, en vista de que proteger el blog no ha resultado muy sencillo, pensé: ¿Y si mejor protegemos los comentarios?, entonces imaginé cómo podría hacerse y parece ser que lo logré, me siento muy emocionado, lo primero que pensé cuando ví que funcionaba fué: "¡Lo tengo que compartir con Gem@!.

Lo que hace es solicitar una contraseña cuando intente abrirse el formulario de comentarios, ya que éste estará oculto.

Sé que eres una persona ocupada, pero sería estupendo y te agradecería sobremanera si pudieras hechar un vistazo a mi blog y me dieras tu opinión.

La entrada con la información la encuentras aquí:

http://elbloguecillo.blogspot.com/2009/01/proteger-comentarios-con-contrasena.html

Y puedes encontrar funcionando éste método en éste blog de pruebas:

http://comentariosprotegidos.blogspot.com/

¡Hasta pronto!.

Responder
Gem@

FGS Es un detallazo que compartas conmigo tu idea, no sé que ocurre pero accedí y en efecto el formulario permaneces oculto pero no pide contraseña alguna :(
He probado con otro navegador y tampoco a lo mejor es que algo no hice bien :O

Responder
Anónimo

Hola Gem@, confío en que has hecho todo bien, el problema es que no he sido claro, suele ser así.

Para que el formulario de comentarios se muestre, tenemos que hacer click donde dice: "X Comentarios", en el caso de tu blog -por ejemplo- sería en "¿Algún comentario que hacer?", justo por encima de los emoticonos.

Gracias por tu paciencia Gem@, disculpa las molestias.

Hasta pronto.

Responder
Gem@

Creo que nos estamos confundiendo, en el mío se muestra el formulario haciendo click en la burbuja y desde post-footer en x opiniones.
También claro está desde etiquetas o los títulos de las entradas pero eso no es la cuestión...
Yo accedo a tu blog y hago click en el post-footer donde dice:

"Publicado por FGS en 21:45 1 Comentario
Etiquetas: Historia, Lorem, Texto

y se muestran los comentarios pero no el mensaje ni el formulario. No digo que no funcione o que esté mal digo que yo no lo veo :O

Responder
Anónimo

Hola gema te escribo desde Argentina queria agradecerte por compartir este truco Script, muchas gracias

Responder
Gem@

yz Gracias a ti por comentar JOSE DE XANGO.

Responder
Unknown

Gema, coloque el SCRIPT en una entrada pero nada, ninguno de mis 3 navegadores , me pide contraseña para ver la entrada el SCRIPT que publico FGS No descarga. Necesitos que ciertas entradas esten restringuidas.

Muchas gracias !!

Responder
Unknown

¡¡¡¡CUIDADO!!!

Es importante que tener en cuenta que si verificas las credenciales por Javascript como has puesto, cualquiera con Javascript desactivado puede entrar sin contraseña, y además viendo el código fuente pueden leer cual es. Eso resultaría MUY peligroso, y no creo que eso sea lo que quieres ;)

Responder
Gem@

Hasta donde yo sé eso no puede hacerse CSS y si, es cierto lo que dice el anterior comentario observando el código fuente es posible conseguir la contraseña eso ocurre también con cualquier contenido al que añadimos un script para evitar copiar texto o guardar una imagen son métodos que no impiden nada simplemente facilitan perder tiempo a que la persona que desea apropiarse de algo ajeno :)

Responder
Salvi Chu

hola gema, intente poner este codigo en una entrada pero no me funciono... si pudiera ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria, porque necesito saber hacer eso para una asignatura del instituto... y el profe no me enseña y no tengo ni idea de lengua html T_T gracias

Responder
Nos vamos de viaje

Gema si añades ese script a una entrada especifica dentro de crear entrada>edicion html> no funciona. Es que si pones el script para proteger todo el blog siempre que cambies de enlace te vuelve a pedir la contraseña todo el rato. ¿como se puede resolver esto, o que solo ponga la contraseña en la pag principal para introducirla solo una vez? en el caso en la entrada principal?gracias

Responder
Gem@

yz Salva_chu la respuesta a tu pregunta la tienes en el comentario que nos proporciona FGS en el comentario nº 29.

yz Nos vamos de viaje, no dije que se añada a una entrada en concreto para hacerlo así mira el comentario 29.
Por otra parte es cierto lo que comentas, cada nuevo ingreso en la página pide contraseña :O

Responder
Nos vamos de viaje

gema segun me dicen en el comentario 29 he seguido los pasos esos pero donde pone el enlace para descargarte no abre ninguna página para descargartelo. Así que no vale lo que comenta en el comentario 29. Estoy buscanco por todos lados, necesito resolver esto como sea gema, espero me puedas ayudar a poner tu script pero para que no salga cada vez que pinches en algun enlace del blog y solo me lo pida una vez, sino es muy pesado estar todo el rato poniendola, gracias intenta ayudarme, el script no se puede poner añadiendo solo la url de esa entrada en concreto para que solo la pida en esa entrada???? thanksssss

Responder
Gem@

yz Siento la demora Nos vamos de viaje, no he probado la forma que me dices de solo la url de esa entrada en concreto por la sencilla razón que cuando actualizas en blog va a formar parte de entradas antiguas y el mensaje se mostraría en una entrada que ya no se muestra en la página principal.
No sé otra forma de añadirlo si encuentro algo te lo haré saber :)

Responder
Encinar Administracion de Fincas

Tengo un blog en blogger publicado y quisiera saber si es posible que solo una entrada del post para poder verla pida una contraseña y el resto dejarlo abierto para todo el mundo.
muchas gracias.

encinarxxi@gmail.com
http://encinarxxi.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Encinar Administracion de Fincas desconozco si eso puede hacerse :S

Responder
Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Anónimo

Hola Gema,tengo una amiga que tiene un problema con uno de tus scripts,el de la ventana de acceso con password,algo hizo mal que bloquea su pagina,te dejo su direccion:

www.strokerdiscplay.jimdo.com

A ver si puedes encontrar alguna solución,Gracias !!!

Mi correo es : manyonni@hotmail.com

Responder
Gem@

:: Hola Juan Antonio, no veo el problema que me comentas, hay que introducir la contraseña dos veces y permite acceder sin problemas, lo que si veo es que donde ha añadido la url de la página donde nos llevará en caso de introducir la contraseña incorrecta debe quitar la barra final de la url es decir terminar con .com

Responder
Anónimo

Juan Antonio

Hola Gema,muchas gracias por contestar.
Me ha sido imposible poder acceder a esa pagina,introduzco dos veces una contraseña idéntica y la ventana sigue apareciendo negándome el acceso,si tu has podido dime como lo has hecho.
La URL que me comentas que figura con una barra al final se podría quitar estando una vez dentro desde herramientas,pero antes habría que entrar.

Responder
Gem@

:: ¿Quieres decir que no puedes acceder a la plantilla desde el escritorio?

Responder
Anónimo

Juan Antonio

No!!!,directamente que no puedo acceder a navegar por la pagina,porque aparece esa ventana.
No hay forma con ninguna contraseña que haga desaparecer esa ventana.

Responder
Gem@

:: Juan Antonio yo lo que hice fue mirar la contraseña que añadiste y la añadí cuando la ventana me la pedía con eso fue suficiente, no sé por qué no tienes la misma facilidad para hacerlo y te surgen esos problemas. Sólo queda que accedas a la plantilla y cambies la contraseña para ver si con eso funciona, porque la otra solución es quitar el script y dejarlo como estaba :S

Responder
Anónimo

Juan Antonio

Perfecto!!!,pero yo no quiero que me redireccione a Bloger.com,sino quedarme en esa pagina,y ver así si puedo eliminar el script.

Responder
Gem@

:: Pues entonces accede al escritorio/diseño/plantilla edición de html y eliminas el script.

Responder
Anónimo

Juan Antonio

La pagina que necesito solucionar es de Jimdo la que se encuentra el problema,no de Blogger que es a la que me redirecciona.

Responder
Gem@

:: Ya sé que es de Jimdo estuve mirando su código fuente y por eso vi la contraseña, no sé de qué forma se accede a la plantilla pensaba que sería algo así como en Blogger, el caso es acceder al script y quitarlo S

Responder
Anónimo

Juan Antonio

Solo quiero dar con la contraseña correcta para así poder entrar a Ajustes y quitar el script.
Estuve mirando yo también el codigo fuente y parece que esta chica a introducido el script dos veces,en uno de ellos la contraseña es "stroker",que te redirecciona a Blogger y en el otro código está como contraseña la estandard "aqui-tu-contraseña"(o algo así)

Responder
Gem@

:: Pues eso no me di cuenta Juan Antonio, descubriste entonces el por qué del error.
Lo correcto sería dejar sólo uno claro está, poner la contraseña correcta y donde nos dirige añadiríamos la url del blog y no la de blogger.com, lo que no sé es cómo se puede acceder a esa modificación desconozco ese sitio.

Responder
Gem@

:: Después de der salida al comentario me di cuenta de mi error, la url que debemos poner es la url del sitio donde seremos dirigidos en caso de poner la contraseña incorrecta.

Responder
Admin

se podra colocar este codigo en las entradas del Blog???

o hay algun codigo q bloque imagen y texto?

:D:D

Responder
Gem@

:: No sé como se haría eso, se puede inhabilitar el botón derecho del ratón pero bloquear no sé la forma de hacerlo :S

Responder
Fulgencio

Hola Gema

Gracias de antemano por tu inestimable ayuda.

Me gustaría poner en mi blog una página con archivos para descargar, pero que para acceder a esa página concreta tuvieras que acceder con nombre de usuario y contraseña.

¿ Cómo lo tendría que hacer ? ¿ me valdría este script que comentas en tu entrada ? Gracias

A modo de ejemplo te pongo este página

http://www.testnet.es/indexformaster.html

Un saludo

Responder
Gem@

:: Fulgencio lo siento, no sé la forma de hacer eso. Este script pide la contraseña para acceder al blog pero no a una parte concreta sino al home, a la página principal. :(

Responder
Fulgencio

Muchas Gracias Gema

Seguiré buscando

Un saludo

Responder
Unknown

Gracias sos un kpa sin vos no se que hacer :S

Responder
Gem@

:: De nada TINCHO :)

Responder
Arquero

Funciona perfectamente pero se puede hacer que solo te pida la contraseña en la página principal, y no en cada una de las entradas??
Gracias y saludos =D

Responder
Gem@

:: No lo he conseguido Arkero :S

Responder
Arquero

Y no hay ninguna manera de añadir un gadget que solo aparezca en la página principal?

Responder
Gem@

:: Arkero la forma de mostrarlo sólo en el home es condicionándolo, marcamos para expandir la plantilla y buscamos la id del gadget por ejemplo supongamos que quieres condicionar un widget que tiene de id HTML3, buscamos lo siguiente y añadimos lo que ves en negrita:

<b:widget id='HTML3' locked='false' title='' type='HTML'>
<b:includable id='main'>
<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
.................
código del widget
.................
</b:if>
</b:includable>
</b:widget>

Responder
Arquero
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Arquero

Pues en todo el codigo html solo encuentro 5 widgets:
-"Header1"
-"Blog1"
-"Atributtion1"
-"BlogArchive1"
-"Stats1"

Responder
Gem@

:: Arkero si añadiste el código en un gadget de html debe mosatrarse cono un gadget de html en la plantilla de diseño, para localizarlo ponle un título y verás como lo encuentras, luego al terminar eliminas el título y listo.

Responder
Arquero

Ok.
Lo había insertado directamente en el código html.
Voy a probarlo.

Responder
Arquero

Si lo pongo como gadget ni siquiera me pregunta la contraseña:(

Responder
Arquero

y no se puede condicionar el codigo javascript simplemente??

Responder
Admin

Hola Gema, porfin encontre lo que por meses buscaba, muchas gracias gema, pero te tengo una preguntica, como puedo ingresar varias contraseñas, es decir para darle una diferente a cada lector que se inscriba a mi blog, como podr{e las separo por comas o como seria.

Gracias por adelantado Gema y te felicito haces una gran labor!!!! Te admiro! :)

Responder
Gem@

:: Circulo W.H. entiendo la pregunta pero no sabría responder no he probado eso de añadir varias contraseñas separadas por comillas.
De todas formas las visitas que aceden a su blog se encontrarán la petición de contraseña, cualquier visita siempre que el blog sea público y tenga acceso a él no es necesario estar inscrito ni suscrito.

Responder
Anónimo

Buenas, probé éste codigo y me funciona a la perfección. Pero hay alguna manera de que cuando introduces el password no se vean las letras o numeros? Que sólo se vean asteriscos.

Gracias, un saludo,

Responder
Gem@

:: Sinceramente no lo sé, de todas formas hay que tener en cuenta que esto es una contraseña digamos de "pega" ya que en el código fuente de la página puede visualizarse la contraseña.

Responder
Anónimo

Gracias Gem@, de todas formas el script luego lo encripto, aunque no sea del todo fiable. Bueno buscaré otras alternativas.

Un saludo,

Responder
Gem@

:: Suerte entonces :)

Responder
ecoturia paterna

Hola Gema,
Éste mismo código que propones puede servir como una especie de contraseña de acceso para un site en html, sí es así entiendo que debería colocar el script en el HEAD del archivo index de mi site, no???.
Muchas gracias por tu ayuda, se agradece muchísimo. Saludos,

http://ecoturiapaterna.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Hola ecoturia paterna no tengo idea la verdad porque sólo he probado el funcionamiento en Blogger :S

Responder
Salvador

existe ya algun script que tambien funcione con Iexplorer?

Responder
Salvador

existe ya algun script que tambien funcione con Iexplorer?

Responder
INTEGRANTES:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! muchas gracias gema, fue el unico lugar que venia algo ke funcionara , se acabo los dolores de cabeza por buscar tanto

:D TY

Responder
AdmRodo

ola, una pregunta, agregue el codigo a mi blog, y bueno funciona bien, pero cuando "paso x las entradas" ... me aparece constantemente, o sea me pide contraseña de nuevo... :S que podria hacer en ese caso??.. y kiziera saber si es posible poner ese codigo pero a una entrada, para restringir el acceso a una entrada en especial.

Responder
Gem@

:: AdmRodo quizás y digo quizás porque no estoy segura si condicionamos el script para que sólo se muestre en la página principal se podría conseguir eso que buscas.
Creo que quien te puede ayudar con esto es Vagabundia o él tenga otra solución:
http://vagabundia.blogspot.com/

Responder
cando

@Gem@
Hola Gema, el código a mi me funciona y si lo que quieres es ponerlo solo en alguna página o alguna entrada concreta debes ponerle al principio de la página o la entrada que quieres restringir y solo bloqueara esa entrada o página no todo el blog, eso si debes crear una página nueva de contraseña incorrecta, para redireccionarte y volver a intentarlo,http://bruev.blogspot.com, aquí veréis que funciona.No soy ningún experto pero a mi me funciona.
Un saludo he aprendido mucho con tu blog pero estoy muy verde aún.

Responder
cando

se me olvidaba la contraseña del blog de prueba es 1,
que cabeza por dios

Responder
Unknown

Funciona, lo he probado en mi ordenador copiando y pegando en un Bloc de notas y guardando como html.

Responder
Elena González

Por fin!! agradezco muchísimo esta información, me sirve de mucho.

Gem@

Gracias a ti por comentar Elena :D

Responder
Filomenadecoronel

Excelente post, gracias por postearlo, quedo de lujo en nuestro blog, felicidades desde Venezuela!!!

Gem@

Filomenadecoronel me alegra que sea de utilidad :)

Responder
Johao Hernandez

amigooooo excente aporteeeeeeee, andaba buscando esto por todo google,,,,,,,,

Gem@

Comparto tu alegría Johao :)

Responder
Johao Hernandez

les dejo mi blog de juegos para que le den una revisadita http://todojuegospsp.blogspot.com/

Responder
Johao Hernandez

gracias por el aporte amigaaaaaaa

Gem@

De nada :D

Responder
Regi

Hola Gema!

Como puedo hacer para que se aplique a una etiqueta?

Espero que puedas ayudarme.

Un saludo!

Gem@

Lamento no poder ayudarte en eso яєgι, no sé si es posible hacerlo :(

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top